Dr Luis Omar Domínguez Palomera

CIRUJANO ONCÓLOGO DE CABEZA Y CUELLO

El especialista en Cirugía Oncológica de Cabeza y Cuello deberá poseer los conocimientos y destrezas necesarias para reconocer y diagnosticar y evaluar los pacientes con las neoplasias más comunes en el área de Cabeza y Cuello. Además estará en capacidad de indicar, realizar y llevar a cabo los cuidados postoperatorios de los procedimientos quirúrgicos adecuados para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los padecimientos oncológicos que afectan el área de cabeza y cuello.

 

Adicionalmente conocerá las indicaciones, contraindicaciones y preparación del paciente para los procedimientos específicos, así como sus complicaciones y la manera de prevenirlas y tratarlas.

 

Podrá identificar problemas o vacíos en el conocimiento, diseñar protocolos de investigación clínica, conducirlos y evaluarlos correctamente, para obtener conclusiones válidas.

el mejor cirujano oncólogo de zapopan - dr omar domínguez

CIRUGÍA ONCOLÓGICA DE CABEZA Y CUELLO

SUB-ESPECIALIDAD MÉDICA

TOUSS PROJECT EN AMÉRICA

TOUSS se desarrolla desde sus inicios con el propósito de diseñar un procedimiento de cirugía mínimamente invasiva. TOUSS se basa en la utilización del endoscopio de forma transoral para el tratamiento de patología de cabeza y cuello, ya sea benigna o maligna, evitando las secuelas de las grandes cirugías abiertas clásicas.

Implicado en la expansión de TOUSS realizando los primeros casos en México y el resto del continente americano, tras acudir a los cursos de formación en TOUSS en el año 2017

MIEMBRO PERMANENTE

DESDE EL 2015

MÉDICO CERTIFICADO

DESDE 2015

ÚNICO MÉDICO EN AMÉRICA

DESDE 2017

MIEMBRO ESPECIALISTA

DESDE 2018

VICEPRESIDENTE 2021

ACTUALMENTE