¿QUÉ ES EL CÁNCER?

Cirujano Oncólogo de Cabeza y Cuello - Dr Luis Omar Domínguez Palomera

El cáncer puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Se origina cuando las células crecen sin control y sobrepasan en número a las células normales. Esto hace que al cuerpo le resulte difícil funcionar de la manera que debería hacerlo.


Para muchas personas, los resultados pueden ser exitosos al someterse a los tratamientos contra el cáncer. de hecho, ahora más que nunca hay un mayor número de personas que tienen una vida plena después de haber recibido su tratamiento contra el cáncer.


El cáncer es más que una sola enfermedad: Existen muchos tipos de cáncer. pues no es una sola enfermedad. El cáncer puede originarse en los pulmones, en el seno, en el colon o hasta en la sangre. Los diferentes tipos de cáncer tienen algunas similitudes, pero son diferentes en la manera en que crecen y se propagan.

Dr Luis Omar Domínguez Palomera

De los pocos médicos especialistas en Cirugía Oncológica de Cabeza y cuello en la República Mexicana. Especialista en Otorrinolaringología y único médico en el continente americano con experiencia en TOUSS: Técnica para el tratamiento del cáncer de laringe o faringe (VÍA NO INVASIVA).


Otorrinolaringología y cirugía oncológica de cabeza y cuello en Guadalajara y Zapopan, Jalisco, México.