el mejor cirujano oncólogo de zapopan - dr omar domínguez

ESPECIALIDAD MÉDICA

OTORRINOLARINGOLOGÍA Y CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO

Dr Luis Omar Domínguez Palomera

OTORRINOLARINGÓLOGO Y CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO

Es un especialista altamente competente en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello través de una práctica médica sustentada en las competencias profesionales integradas. Con ello es un especialista altamente calificado para hacer diagnóstico y tratamiento oportuno de las patologías de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello actuales y futuras; a través de las siguientes competencias profesionales:

  1. Domina el saber con eficacia y eficiencia en los métodos y las técnicas de la ciencia de la otorrinolaringología apropiados a las circunstancias individuales y de grupo que afronta en su práctica profesional.
  2. Indica, realiza o interpreta los procedimientos necesarios (médicos o quirúrgicos), para la mejor solución de los problemas de salud de sus pacientes.
  3. Aplica con sentido crítico los recursos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación dentro de su ámbito especializado de acción.
  4. Selecciona, analiza y valora la literatura médica de su especialidad aplicándola con pertinencia a su quehacer cotidiano con el fin de sustentar, profundizar y ampliar sus acciones profesionales.
  5. Participa en el desarrollo de proyectos de investigación médica orientados hacia la búsqueda de nueva información que le permita dar solución de problemas significativos de su especialidad.
  6. Colabora productivamente en grupos de trabajo interdisciplinario del ámbito de la salud procurando una visión integradora de su quehacer en relación con el trabajo de los demás profesionales del área.