Dr Luis Omar Domínguez Palomera

OTORRINOLARINGÓLOGO Y CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO

Es un especialista altamente competente en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello través de una práctica médica sustentada en las competencias profesionales integradas, es decir, un profesional-humanista (el ser), con formación intelectual (el saber) y el desempeño operativo del especialista médico (el saber hacer). Con ello se un especialista altamente calificado para hacer diagnóstico y tratamiento oportuno de las patologías de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello actuales y futuras; a través de las siguientes competencias profesionales:

  1. Domina el saber con eficacia y eficiencia en los métodos y las técnicas de la ciencia de la otorrinolaringología apropiados a las circunstancias individuales y de grupo que afronta en su práctica profesional.
  2. Indica, realiza o interpreta los procedimientos necesarios (médicos o quirúrgicos), para la mejor solución de los problemas de salud de sus pacientes.
  3. Aplica con sentido crítico los recursos de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación dentro de su ámbito especializado de acción.
  4. Selecciona, analiza y valora la literatura médica de su especialidad aplicándola con pertinencia a su quehacer cotidiano con el fin de sustentar, profundizar y ampliar sus acciones profesionales.
  5. Participa en el desarrollo de proyectos de investigación médica orientados hacia la búsqueda de nueva información que le permita dar solución de problemas significativos de su especialidad.
  6. Colabora productivamente en grupos de trabajo interdisciplinario del ámbito de la salud procurando una visión integradora de su quehacer en relación con el trabajo de los demás profesionales del área.
el mejor cirujano oncólogo de zapopan - dr omar domínguez

OTORRINOLARINGOLOGÍA Y CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO

ESPECIALIDAD MÉDICA

TOUSS PROJECT EN AMÉRICA

TOUSS se desarrolla desde sus inicios con el propósito de diseñar un procedimiento de cirugía mínimamente invasiva. TOUSS se basa en la utilización del endoscopio de forma transoral para el tratamiento de patología de cabeza y cuello, ya sea benigna o maligna, evitando las secuelas de las grandes cirugías abiertas clásicas.

Implicado en la expansión de TOUSS realizando los primeros casos en México y el resto del continente americano, tras acudir a los cursos de formación en TOUSS en el año 2017

MIEMBRO PERMANENTE

DESDE EL 2015

MÉDICO CERTIFICADO

DESDE 2015

ÚNICO MÉDICO EN AMÉRICA​

DESDE 2017

MIEMBRO ESPECIALISTA

DESDE 2018

VICEPRESIDENTE 2021

ACTUALMENTE