CORDECTOMÍA VIA SUSPENSIÓN LARÍNGEA (LÁSER KTP)

Operación de cuerdas vucales vía Láser KTP para erradicar tumores benignos y malignos de laringe.

¿Qué es la cirugía de láser KTP?

Para complementar las desventajas de la cirugía endoscópica y láser anterior, Yeson Voice Center implementó un láser de Potasio-Titanil-Fosfato (KTP) que es altamente efectivo para los tratamientos de enfermedades vasculares.

 

El láser KTP produce un haz en el espectro electromagnético verde con una longitud de onda de 532nm a pulsos de 1~50 milisegundos. Tiene la ventaja de ajustar el nivel de pulso en varios ajustes.


El láser KTP se guía a través de una fibra óptica delgada que se conecta dentro del laringoscopio. Los vasos sanguíneos lo absorben más fácilmente, por lo que es un tratamiento altamente efectivo para las lesiones vasculares. Como el láser tiene afinidad con los vasos sanguíneos, elimina con seguridad las lesiones que salen el tejido normal de las cuerdas vocales y el tejido circundante no están dañados.

TOUSS Project en América - Cirujano Oncólogo de Cabeza y Cuello - Zapopan, Jalisco

Dr Luis Omar Domínguez Palomera

De los pocos médicos especialistas en Cirugía Oncológica de Cabeza y cuello en la República Mexicana. Especialista en Otorrinolaringología y único médico en el continente americano con experiencia en TOUSS: Técnica para el tratamiento del cáncer de laringe o faringe (VÍA NO INVASIVA).


Otorrinolaringología y Cirugía oncológica de cabeza y cuello en Guadalajara y Zapopan, Jalisco, México.